• ¡¡ DIRECTORIO DE BLOGS ERÓTICOS !!

    Mi prima Ebano. Webcamer erótica.


    Hace tiempo que no la veía. Las dos nos alegramos de encontrarnos en un híper. Nos saludamos. Nos besamos tiernamente, sin importarnos que nos observaran, el híper estaba lleno de gente. Solo  nos veíamos la una a la otra. Sentí su pecho caliente en contacto con el mío, solo dos finas telas los separaban pues las dos íbamos sin sujetador.


    Fuimos a tomar un café, hablamos, reímos, nos acurrucamos, nos dimos besos apasionados y quedamos para tomar una pizza a la noche.


    Subí a mi apartamento y me vestí erótica, sensual, delicada, para mostrarme apasionada....hacía tanto tiempo que no nos veíamos que las dos queríamos revivir los años locos de cuando teníamos 18 años y a escondidas de nuestros padres, gozábamos tiernamente con nuestros primeros besos.


    Lolita caliente
    Nos encontramos ya antes de la cafetería donde habíamos quedado. Un beso tierno, profundo, delicado, su lengua buscando la mía....Ay Ebano, así la llamo yo cariñosamente, por su piel canela, sensual, delicada, fina, erótica......Buscamos la soledad, la soledad de su apartamento, luz tenue, envolvente, erótica.....arrullos, caricias, quítame la blusa que tengo calor, el sujetador que me aprieta.....Y mi sexo húmedo esperaba que el aire le acariciara como brisa suave erótica y delicada.....Nos reencontramos....Es el principio de la continuación....

    3 comentarios: